CROISSIER EN EL V Y ÚLTIMO BENEFIC FRIDAYS

El pasado viernes tuvo lugar, en nuestro atelier de calle Malteses en Triana, Benefic Fridays. Se trataba del quinto y último showroom benéfico de creadores de moda canaria, organizado por Rosa Lacave, Isabeletta, Calima Swimwear, El barquito de papel y Croissier.

Esta semana la ONG invitada fue Aldeas Infantiles, que agradecieron a todos los participantes la original iniciativa.


Los creadores canarios invitados que participaron fueron Aurelia Gil (que repetía tras haber estado la semana anterior), Arcadio Dominguez, Silkknot (que también repetía tras la semana anterior), Gonzalez Underwear, Lita in paradise, What´s in a dress, Chocolate del loro y Beadsbazaar.

Lita in paradise
What´s in a dress, Pedro Infitino, Gabriel Croissier y Lita in parasise

El espacio de Silkknot

What´s in a dress

Aurelia Gil

 Gonzalez Underwear

Chocolate del loro


Beadbazaar


Arcadio Dominguez y sus Arcadinas


El sábado por la mañana, se prolongaba el Benefic Friday con la participación de Hipertrófico, What´s in a dress, Rosa Lacave, Gonzalez underwear, Isabeletta, Calima Swimwear, El barquito de papel y Croissier.

 Hipertrófico Swimwear


Así termina esta novedosa iniciativa de 5 firmas emprendedoras sociales canarias, que pretenden ayudar a quien más lo necesita en fechas como las navidades, así como servir de plataforma para dar a conocer la creaciones de diseñadores canarios, en una experiencia de shopping diferente que se aleja del consumismo salvaje, y defiende las producciones pequeñas en talleres locales, frente a las grandes producciones en lugares como China, Inda o Pakistan donde los derechos de los trabajadores brillan por su ausencia.

A todos los que han querido aportar su pequeño granito de arena en este proyecto, GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Le Petit Croissier, Retour à Versailles 2015 Kids Fashion Moda Cálida

ALL ABOUT FOTOS LE PETIT CROISSIER EN SFWGCMC

SANTORINI 2017 en Gran Canaria Swimwear Fashion Week