ALL ABOUT 2012

Y para el último post de nuestro blog oficial hemos decidido hacer un resumen fotográfico de los mejores momentos del año, para empezar el 2013 con mucha energía positiva!

Comenzamos el año con la revista COVER MAG, donde en Abril, nos encontramos con una editorial fotografiada por Adasat Barroso, con la modelo Añagua Hernández llevando nuestros diseños de la colección CALEIDOSCOPIO para el verano 2012.



En Mayo llegó el Maspalomas Gay Pride, donde este año Croissier se encargó de renovar y actualizar la imagen de este festival gay. Así se realizó una serie de fotografías en diferentes localizaciones de Maspalomas y Playa del Inglés, usando como modelos el equipo de bailarines del festival, siendo Luis Martín de LMAphotos el encargado de realizarla con make up de Laura Maya, y peluquería de Josué de +Qmoda. Cuál sería nuestra sorpresa a final de año, cuando la protagonista de estas fotos Lorea Gonzales, se convirtiera en la actual Miss Las Palmas, estaba claro que actitud para serlo tenía, y si no juzguen ustedes mismos!




Este mes visitaba nuestro taller las cámaras de la RTV Canaria realizando un reportaje para su emisión en Canarias Express.




Que Croissier, ha sido internacional desde sus inicios es algo más que demostrado ya, pero cuando llegó Junio, y con él una fotografía que daba la vuelta al mundo, Harry Louis, acompañado por del diseñador Marc Jacobs, llevando bañador Croissier en las playas de Rio de Janeiro, se confirmaba que nuestra marca es ya conocida más allá de nuestras fronteras.



Ese mismo mes, realizamos el primer CROISSIER NEW FACE CONTEST, en el que descubrimos a ISMAEL PEREZ. Buscábamos un chico que representará el estilo "preppy" y él resultó ser el candidato más idóneo. Posteriormente pudimos conocerle mejor y podemos afirmar que además es un ser excepcional.
Realizamos un pre-casting en la agencia +Qmoda Gran Canaria, en el cual de 25 participantes seleccionamos 15, que pasaron al casting final que tuvo lugar en uno de nuestos puntos de venta, Yogi Jeans en el C.C. Las Arenas. El escaparate de esta boutique se convirtió en el escenario de cristal donde obtuvimos respuesta a nuestra interrogante, quién sería imagen de Croissier para el verano 2013.



Y a final de mes llegaba la IV Pasarela Internacional Gran Canaria Moda Cálida, con su nuevo formato en dos jornadas, se cumplía así el sueño de nuestro diseñador, pasar del formato anterior de un desfile colectivo, a dar el primer paso hacia una semana de la moda con desfiles durante varias jornadas.




Y emocionados vimos las imágenes de Aránzazu Estevez caracterizada como Miss Liberty, llevando tiara y antorcha creadas por Visori Fashion Art, emitidas en el programa de TVE SOLO MODA para toda España. Y era Aránzazu quien abría el especial de la revista THE SHOWROOM MAG sobre la pasarela.




Y para completar el mes, llegaban las imágenes de la cantante Rebeka Brown, llevando diseños Croissier su nueva imagen para el tour de verano!





Y tras un verano de mucho trabajo, llegó la Semana de la Moda de Valencia, donde fuimos invitados a presentar nuestra colección para mujer LET ME BE YOUR PLASTIC GIRL. Una irónica colección inspirada en las Barbies y su irreal mundo plastificado.


En Octubre nos trasladábamos a Puerto de la Cruz, en Tenerife para el certamen MR y MISS Tenerife. Donde los participantes llevaron bañador Croissier tanto en el opening como en el pase de baño, y las chicas en su pase de baño.




Y con Noviembre llegaba la Gran Canaria Fashion & Friends, como respuesta a la propuesta de nuestro diseñador de realizar en Gran Canaria, un foro donde los diversos profesionales del sector pudieran interactuar, y darse a conocer. Croissier tuvo corner de venta de outlet en el Happy Market, y apoyo la zona de los desfiles realizando un fashion show con su característica teatralidad. El desfile lo abría como no, nuestro modelo ISMAEL PEREZ.



Y para terminar el año, nos trasladamos al fantástico hotel R2 Rio Calma, en Fuerteventura para el certamen MR y MISS Las Palmas, donde chicos y chicas llevaron bañador Croissier en la apertura de la gala.



Y cerramos el año publicando las fotografías de la nueva colección verano 2013 realizadas por Brian Ventura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Le Petit Croissier, Retour à Versailles 2015 Kids Fashion Moda Cálida

ALL ABOUT FOTOS LE PETIT CROISSIER EN SFWGCMC

SANTORINI 2017 en Gran Canaria Swimwear Fashion Week