BANDA SONORA CROISSIER IN PREPPYLAND

Para CROISSIER, la banda sonora es tan importante como cualquier otro elemento en un desfile, y la selección musical no se realiza de forma fortuita ni es resultado del azar, al contrario, la convierte en otra herramienta para reforzar el concepto o tema de la colección.

Para el desfile de CROISSIER IN PREPPYLAND, en la V Pasarela Internacional Gran Canaria Moda Cálida, optamos por sacar temas de la serie GOSSIP GIRL, ya que reflejaba el espíritu adolescente americano. Así abría el desfile:

"Breakfast in New York" de Oppenheimer:




Le seguía  "We Started Nothing" de The Ting Tings:



Como comentamos en un post anterior, Madonna es también fuente de inspiración de esta colección, concretamente el tema "Birthday song" también cumplía los requisitos "preppy" para estar en el desfile, y pasó a ser el tercer tema que seleccionamos!




Tras Madonna seleccionamos este "Feeling better" de The Teenagers, que continuaba con esos temas adolescentes!



Y para finalizar el desfile cerrábamos con "Got Your Number" de Nadia Oh:



Como no, en el carrusel tenía que sonar el tema que nos motivo a crear esta colección que no es otro que el "Give me all your love", así Croissier lanzaba otro mensaje: Necesito tu amor! Croissier necesita saber que te gusta lo que hace, Croissier ama la moda y quiere que la ames tú también.



Sobre este tema tenemos una anécdota curiosa, y es que en el CD de Madonna en el que se encuentra aparecían dos versiones, una más lenta y este remix, por alguna razón que desconocemos el técnico encagargado de mezclar los temas, seleccionó el remix sin nosotros saberlo, y causó ese chorro de adrenalina que pudimos ver en nuestro diseñador Gabriel Croissier, cuando sale a saludar tras el carrusel! 



Y esto ha sido todo por hoy, esperamos que les gustara y resultara interesante el conocer cómo y por qué de la banda sonora creada para CROISSIER IN PREPPYLAND en la V Pasarela Gran Canaria Moda Cálida!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Le Petit Croissier, Retour à Versailles 2015 Kids Fashion Moda Cálida

ALL ABOUT FOTOS LE PETIT CROISSIER EN SFWGCMC

SANTORINI 2017 en Gran Canaria Swimwear Fashion Week