CROISSIER & COCA COLA en la GOOD NIGHT TRIANA

La semana pasada, tuvo lugar la presentación de la camiseta, que diseñó Gabriel Croissier para Coca Cola, con motivo de Good Night Triana. Esta colaboración con la marca de bebidas, sirvió así mismo para celebrar el noveno aniversario del dieñador en el mundo de la moda.

El diseñador prensentó dos propuestas para la camiseta, una con un figurín que lleva una bermuda de la colección verano 2013.

Siendo la segunda de ellas la que seleccionó el departamento de marketing de Coca Cola en Canarias. Que pretendía ser una camiseta de rallas, al cual hacía referencia a la bandera americana, sobre la que se veía la silueta de la Estatua de la Libertad. Hay que recordar que el tema de nuestra colección para este verano 2013, Croissier in preppyland, toma como referente a los estudiantes de clase acomodada de Estados Unidos. Se rectificó el color azul por otro marino, más semejante al de la bandera americana y se desplazó la marca Coca Cola, ya que su manual de corporatividad no permite colocar el texto sobre fondo azul, sino sobre blanco o sobre negro.

La presentación oficial a los medios de comunicación se realizó el pasado 9 de Mayo, en "La Shop" situada en la calle Cano (Triana), una tienda temporal de Gran Canaria Moda Cálida, donde diversos diseñadores y marcas canarias tuvieron a la venta sus creaciones, del 9 al 11 del mismo mes.

Para la presentación tuvimos la participación de la modelo Giovanna Lee, que fue reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, y que será protagonista del próximo video de Efecto Pasillo, vestida por Croissier.

A las 18:00 horas llegaba a nuestro taller Giovana, peinada y maquillada por Cuore Peluqueros. Tras vestirla con el mismo look que cerraba nuestro desfile en la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida verano 2013, salía hacia la tienda portando la camiseta enrollada a modo de antorcha.

La acompañaba nuestro diseñador con un estilismo que recordaba a la policía americana, escoltándola hasta el número 32 de la Calle Cano.




Al llegar a La Shop a las 19:15 le esperaba en el escaparate de La Shop, un modelo de la agencia +Qmoda Gran Canaria, que vestía la bermuda con estatua de la libertdad ilustraba el primero de los bocetos.




Tras acceder a la tienda, Giovanna pasó al escaparate y le puso la camiseta al modelos, desvelando así el diseño de la misma.



Posteriormente los modelos posaban para los medios y bloggers asistentes.


Entre los asistentes, Juan Dominguez, Consejero de Industria, Comercio, Artesanía y Empleo, del Cabildo Insular de Gran Canaria.


Desde aquí queremos dar las gracias a Juan Dominguez y todo el equipo de la Consejería que asistió al evento, a las bloggers y medios de comunicación que cubrieron el evento, Antonio Vidal organizador de Good Night Triana, a Coca Cola por confiar en nuestra creatividad, Montse Vidal, Maite Ferreiro y Jaime Lang-Lenton de Enfoque de Marketing, productoras de la promoción de Coca Cola, a +QModa Gran Canaria, y finalmente a Bunker Studio por las fototrafías para recordar un día tan especial para nosotros!
 
Al día siguiente, en la calle Triana se canjearon las 200 camisetas (100 de chico y 100 de chica) a cambio de tres chapas de Coca Cola, y se agotaron en 3 horas!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Le Petit Croissier, Retour à Versailles 2015 Kids Fashion Moda Cálida

ALL ABOUT FOTOS LE PETIT CROISSIER EN SFWGCMC

SANTORINI 2017 en Gran Canaria Swimwear Fashion Week