ALL ABOUT FOTOS OFICIALES CROISSIER & SFWGCMC

El pasado viernes 19 de Junio presentamos nuestra colección 2016, titulada Modernisme, en la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida, que se celebró en el Palacio de Congresos Expomeloneras en el  sur de Gran Canaria.

El desfile comenzaba con la actuación del cantante canario Rubén Dizá, que interpretó una versión propia de la canción Beyond the sea, en catalán y castellano. La camisa que lleva pertenece a la colección, lleva bordos exágonos con estampado de cochas y estrellas de mar.


Abría el desfile la modelo de pop house Aránzazu Estevez, con tocado Hados, pendientes y anillo Arte Canario, y calzado Coco Canella. La faldilla perforada llevaba conchitas bordadas, y un maravilloso top asimétrico con estampado de conchas y estrellas de mar.





Le seguía el actor Maxi Iglesias, conocido por su participación en series de televisión como Hospital Central (tele cinco), Cuéntame cómo pasó (La 1) Amar en tiempos revueltos (La 1) Física o química (Antena 3) y Vlevet (Antena 3) Lleva un conjunto bermuda estampado caracolas, con camiseta de baldosas "panot" a juego. El calzado, al igual que el resto de modelos masculinos fue cedido por los valencianos Caretes.




Le seguía nuestro casting especial, que fue modelo imagen de nuestra firma para la colección 2015, Kéret Morales. Lleva chaleco de seda pintado a mano por la artista canaria Ana Seco.





Tras él vendría el modelo Juan Betancourtt, que resultó ser ganador del premio mejor modelo masculino Heineken, de la Swimwear Fashion Week. Lleva colgante Hados.






Seguido del actor y modelo Jose Lamuño, que lleva sombrero arte tunera, bolso de mano Ana Seco y bañador con capa perforada y estampado caracolas.





Después uno de nuestros looks favoritos, el que lleva el modelo internacional de sight management Oriol Elcacho, con chaleco perforado y modelo squared cut de conchas, las gafas de buceo fueron customizadas en nuestro taller, con conchas y caracolas.




Le sigue este look de camisa con G creado por Gaudí para la casa Batjó, con motivo caracolas a juego con bañador tipo slip, le modelo lleva una herramienta de construcción, homenaje a la figura del Gaudí arquitecto.




Otro look de nuestros favoritos es este que lleva el canario Jábel Balbuena, con brazalete creado por Hados, nos fascina.



Antonio Navas llevó pañuelo de Ana Seco para completar este look microslip.





Le sigue otro canario, Oliver Baggerman que lleva colgante totem de Hados azul que combina con nuestro diseño squared cut estampado langostas.






Le seguía otro canario Iván Noda, que nos contistió con su sentido del humor y su porte llevando este look legging-short con estilismo red de pescar




Dalianah Arekion llevó este maravilloso bañador asimétrico estampado langostas, con pulsera Hados y calzado Coco Canella y sombrero customizado en nuestro taller.




Le sigue otro look tributo al Gaudí arquitecto, con bermuda y polo a juego, pala de construcción, y como ya hemos comentado en el caso del calzado masculino, se trata de espardeñas actualizadas por los valencianos Caretes.





Segundo look de Kéret con brazalete Hados y sombrero customizado en nuestro taller





Segundo cambio de Jose Lamuño con brazalete Hados y fular Ana Seco.





Este espectacular look efecto torsión lleva tocado Hados, bolso de mano Ana Seco y calzado Coco Canella.





Nuevo turno para Juan, con sombrero Arte Canario y bolso de mano  Ana Seco.






El segundo cambio de Oriol consistía en bermuda floral con polo bicolor a juego (el polo es una referencia simpática del diseñadores a los colores del barza) que lleva bordada la G de Gaudí o de Gabriel, según lo quiera entender cada uno....





Y otra referencia más a la arquitectura, con esta escuadra que completa este look que lleva colgante Hados.





Espectacular este look inspirado en el torreón de Casa Batjó con tocado Hados y calzado Coco Canella.




¿Quién dijo que los chicos no llevan collares? A los de Croissier las creaciones de Hados les quedan fantásticos y siguen estando igual de masculinos! Este look del segundo cambio de Antonio, se completó con un sombrero Arte Tunera.





En el segundo cambio de Jábel, una salmandra gaudiniana trepaba por su pectoral, en la camiseta a juego con este boxer ajustado motivo mosaico.





El segundo cambio de Iván hacia clara alusión al mundo de la construcción, completando el estilismo con guantes de trabajo y gafas de soldar, solo Croissier sabe poner esas guiños simpáticos, si que el resultado final parezca un disfraz.





Rotundo este segundo cambio de Oliver Baggerman, con enjambre de titanio en la cabeza y colgante ambos Hados.





Y si hay un modelo que adoramos por la clase que tiene desfilando este es O´shea, por eso nos lo reservamos para que fuese él quien llevara el último de los looks masculinos del desfile, completó su estilismo con totem Hados y nivel de construcción.





Traca final, fuego encendido, llamarada de moda, no sabemos como titular el look de cierre femenino, que llevó la modelo Davini Pelegri, compuesto por bañador inspiración trancadis, con piezas recortadas y bordadas una a una y capa Croissier, tocado Hados, pendiente pavo real Silkknot y calzado Charmé Closet.





Para terminar, Croissier optó por rendir tributo a la señera catalana, así alternativamente cada uno de los modelos llevó total look en amarillo o rojo, formando los colores de la bandera, tras situarse frente al público de dieron la vuelta y se podía leer CROISSIER, ya que cada uno de los modelos lleva una letra bordada en su espalda.





Y como no, cerraba el diseñador coronado tijera en mano como rey de la moda baño, acompañado de Maxi Iglesias, rey de la pantalla!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Le Petit Croissier, Retour à Versailles 2015 Kids Fashion Moda Cálida

ALL ABOUT FOTOS LE PETIT CROISSIER EN SFWGCMC

SANTORINI 2017 en Gran Canaria Swimwear Fashion Week