ALL ABOUT FÜR VIELFALT 2018 - FERIA INTERNACIONAL DE LA MODA DE TENERIFE

El pasado mes de Abril presentamos nuestras colecciones 2018, durante la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, by Tenerife Moda. Que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.



Este año fue la primera vez que presentamos una nueva colección por el método "see now, buy now,"es decir, no se presentó como hasta ahora, la colección del año siguiente, sino la que está a la venta. Otra novedad, fue que sobre la pasarela desfilaron tanto la línea para adultos CROISSIER, como la infantil LE PETIT CROISSIER. Ya que este se está convirtiendo en un elemento diferenciador de nuestra firma, en la que puedes encontrar cojuntos para toda la familia (padre, madre, niño y niña) con el mismo estampado.

La colección parte del trabajo de los diseñadores de elementos decorativos Tom´s Drag. Nuestro diseñador conoció sus creaciones en Milán, en el 2008 en nuestro punto de venta allí donde se vendía también sus objetos. Tom´s drag comenzó su trabajo cuando el mundo se congeló en un estado de shock colectivo tras los los atentados de las torres gemelas de Nueva York. El artista alemán Tom Hoffmann, quería crear algo completamente diferente que le diera sensación de optimismo y alegría de vivir. Sus primeros "drags" pintados a mano fueron hechos como regalo a amigos y familiares, fueron tan bien recibidos que la comunidad "Drag" fan se ha extendido por todo el mundo.


Así esta colección es un canto a la vida, a la diversidad de culturas, de razas, de ortientación sexual: La belleza está en la DIVERSIDAD. Así mezclando, blanco y negro con color, obtenemos un collage novedoso que estimula las pupilas en un juego óptico. 


Comenzaba el desfile con un homenaje a la madre África, a la tierra de la que parten todas las razas. Los animales son constante en las creaciones de Tom´s Drag, así que decidimos abrirlo con un maravilloso elefante, resultado de ensamblar piezas forradas en fieltro blanco. Y si se trataba de jugar al blanco y negro, decidimos que este look lo llevase un modelo de color, para resaltar el contraste.


La joyería artesanal es de NOK Collection, con los que también colaboramos el año anterior.



La segunda salida era de bañador para madre e hija a juego. En esta familia de Le petit Croissier, se mezcla blanco y negro, con rojo, el color de la sangre, de la vida! El sombrero canotier y la diadema de la niña son Amaditas para CROISSIER y la joyería Nok collection, el bolso de mano de Sofi de Foy.




La tercera salida la completaba la misma familia, pero en este caso bermudas y camiseta para padre e hijo. Los sombreros son de Amaditas para Croissier. La camiseta lleva una zebra bordada.




En la cuarta salida, vemos bikini para madre e hija a juego, donde combinamos blanco y negro con el colorido estampado. Las diademas son Amaditas para Croissier, la joyería es Nok y las sandalias son de Red Calzados.


En la quinta salida, vemos a nuestro modelo imagen colección 2018 de la agencia Model´s, Jesús Salgado, con un bañador a juego con el boxer de licra para niño. Las coloridas bandas con pompones son Amaditas.





La sexta salida es para uno de nuestros best seller en el punto de venta que tenemos en Playa del Inglés, en el Hotel Riu Palace, Babá Moda. Acompañamos el colorido slip con espectacular collar Nok y sombrero inspiración Indonesia.




En la siguiente salida nos trasladamos a la India, con este bañador asimétrico, estampado cashmire. La diadema es Amaditas, joyería Nok, el bolso de mano Sofi de Foy y el calzado Red Calzados. 




En la siguiente salida, nos trasladamos a los Estados Unidos, con un look muy Village People, tributo a la comunidad gay.




En la siguiente salida un caballo con careta ensamblada, arnés negro y bañador dorado. El botín es de Red Calzados.



Cerraba el desfile nuestra modelo imagen 2018 Jessi Cabezón, de la agencia Model´s, con un look domadora de caballos. Este precioso bikini con braga alta y top asimétrico refleja perfectamente el concepto Tom´s Drag, esto es, estampado cashmere mezclado con blanco y negro, más rojo sangre y oro. Los pendiente son Nok y el zapato es Red Calzados.



Tras ella el carrusel con todos los looks!





Tras ellos el saludo final del director creativo de la firma Gabriel de Bourbon, acompañado de los modelos Jesús Salgado y Jessi Cabezón. La pose es un homenaje al fenómeno vogueing de las salas de Nueva York, ya sabes: strike a pose! Las sandalias que lleva el diseñador son de Lord calzados.




Queremos agradecer desde nuestro blog a todos nuestros colaboradores su participación. Así como la generosa invitación por parte del Consejero Insular del Area de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo de Tenerife, don Efraín Medina. Al equipo de Tenerife Moda y al del Recinto Ferial de Santa Cruz, por hacernos sentir como en casa.


Te invitamos a ver el desfile completo en:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Le Petit Croissier, Retour à Versailles 2015 Kids Fashion Moda Cálida

ALL ABOUT FOTOS LE PETIT CROISSIER EN SFWGCMC

SANTORINI 2017 en Gran Canaria Swimwear Fashion Week